Trágico accidente en la autopista Veracruz – Cardel

0

Se confirmaron dos personas muertas en el tráfico accidente ocurrido la tarde de este viernes sobre la autopista Veracruz-Cardel, a unos minutos de la caseta de La Antigua.

Aunado a esto la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que fue reabierta de manera parcial la autopista, en sentido Cardel – Veracruz.

Detalló que se retiró el muro de contención para abrir de manera parcial la circulación en ambos carriles de la carretera Cardel – Veracruz.

De acuerdo a testigos, el conductor de la pipa con doble remolque, no disminuyó la velocidad aún cuando los autos estaban prácticamente parados por otro accidente, por lo que impactó al menos a cuatro vehículos.

En dos de ellos, los conductores perdieron la vida al quedar prendados, no dando la oportunidad de rescatarlos con tiempo.

El responsable del trailer, quedó lesionado y tuvo que se atenido por paramédicos, y detenido a su vez por Policía Federal.

Acudieron periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, y bomberos para ayudar a la limpieza de la zona ya que hubo varios litros de aceite regado en la carpa asfáltica.

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que fueron nueve vehículos los involucrados en el accidente carretero registrado en la autopista Veracruz-Cardel.

Se trata de un tractocamión que transportaba Melaza, un vehículo Matiz, una camioneta F-150, una camioneta Acadia, un auto Ibiza, una camioneta Liberty, un camión torton, un automóvil VW Polo, y un automóvil Corsa.

En el lugar continúan las fuerzas de tarea, labores de limpieza y levantamiento de vehículos.

 

También podría gustarte

Deja un comentario