VIDEO: “The Gladiator” el juego mecánico estelar de la Expo Feria Coatza 2017

“The Gladiator” el juego mecánico estelar de la Expo Feria Coatza 2017

Coatzacoalcos Ver; 11 Abril, 2017.

Himalaya, Huracán, Montaña Rusa, Rueda de la Fortuna, After Burner, Martillo, Súper Loops  y este año su nueva atracción “The Gladiator” traído de Italia, son algunos de los principales juegos mecánicos que la Expo Feria Coatza 2017 y Atracciones  ROCA presentan para la diversión de niños, adolescentes y adultos de toda la región Sur del Estado de Veracruz.

Con más de 52 años de experiencia,  la empresa “ROCA” ha participado en las más importantes ferias del país como Tabasco, Tlaxcala, Culiacán, Mazatlán, Yucatán, Tamaulipas, Pachuca, Delegación Cuauhtémoc, Celaya, Expo Feria Ganadera Ylang Ylang en Boca Del Río Veracruz, Tampico, La Paz Baja California, Guadalajara y ahora en Coatzacoalcos, Veracruz.

Alrededor de 300 personas trabajan permanentemente para el funcionamiento de los juegos mecánicos entre operadores de juegos como en puestos, generando con esto una derrama económica en la ciudad donde participan, así como fuentes de empleo permanente y temporal.

De las medidas de seguridad…

Trabajadores de la empresa ROCA,  que es la encargada de las atracciones mecánicas, aseguran que armar cada juego requiere de varios días, constatando que cada pieza quede perfectamente instalada, pernos bien colocados con seguros con la finalidad de prevenir cualquier accidente.

Elementos de Protección Civil Municipal, previo al inicio de la Expo Feria Coatza 2017, supervisaron minuciosamente cada juego, tomas de corriente, seguros y arneses de los carros mecánicos y juegos con la finalidad de prevenir incidentes que pudiera poner en riesgo a la ciudadanía.

Este año el pase de entrada a la Expo Feria Coatza 2017 es de 10 pesos general con el cual tienen acceso a las instalaciones y además a la presentación de artistas en el Teatro del Pueblo. Son 50 juegos mecánicos con un costo de 20 hasta 50 pesos, además cuatro juegos infantiles gratuitos.

El único juego con valor de 50 pesos es su atracción estelar “The Gladiator”, es un juego nuevo comprado en Italia, modelo 2017, marca G-Force 4.5 G, con capacidad para 16 amantes de la adrenalina pura.

¿Te atreves a subir?

VIDEO:

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario