Termina en agresiones y zafarrancho asamblea Panista en Papantla, Veracruz

0

Termina en agresiones y zafarrancho,asamblea panista en PAPANTLA
***Una persona, resultó lesionado…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.-En una fenomenal gresca, termino la asamblea dónde se determinaría la elección del nuevo Presidente del Comité Municipal del Partido Accion Nacional en este municipio papanteco.
Debido al apasionamiento por parte de algunos de los militantes, quienes señalaron a Manuel Martínez Vargas quien fue enviado por parte del CDE del PAN en Veracruz, a organizar dicha elección, que terminó por ser suspendida por la falta de garantías tanto para los militantes, candidatos participación y las personas, que se acercaron a dicho evento político.
Dónde por cierto, estaba en la entrada una persona, ajena tanto al evento como a la propia dirigencia panista.
Al subir de tono, las palabras entre los propios panistas,ya que algunos militantes; les fue negado el acceso para ingresar a las instalaciones de la UPPOP, siendo el motivo para que iniciara una tremenda gresca.
Resultando lesionado por un golpe a la altura de la ceja izquierda, provocándome una herida cortante y sangrado a José García Gino, quien señaló que presentará la denuncia correspondiente al tener, plenamente identificado a su agresor ante las instalaciones judiciales correspondientes.
Al respecto, Martínez Vargas que fue enviado por la dirigencia estatal; manifestó que será esta instancia, quien tome la determinación correspondiente ante la suspensión de la elección de la dirigencia municipal de Acción Nacional.

También podría gustarte

Deja un comentario