Temen pobladores de San Juan Evangelista, se registre hecho violento por nula presencia de las autoridades

0

*Calles desiertas, temor a que se registre una balacera  y la falta de vigilancia en su municipio hace que cada vez más familias piensen en irse de la ciudad.

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

San Juan Evangelista, Ver.- Los habitantes de este municipio se encuentran nuevamente atemorizados por los hechos ocurridos en la carretera Sayula-Ciudad Alemán, hay quienes ya piensan en irse del municipio, al no tener garantías de las autoridades policiales, sobre todo ante la falta de apoyo del Estado y la Federación.

Con el último día de clases, así como el fin de semana, se mostró el temor de los pobladores, pues nadie se acercó al río, por temor a que se presentara en cualquier momento un enfrentamiento, por ello es que una vez más el municipio luce completamente vacío, pero lamentablemente no tiene el apoyo necesario de las autoridades competentes.

Cabe hacer mención que a través de Redes Sociales, se advirtió sobre otros hechos que posiblemente ocurrirán en la región de Acayucan, por ello es muchas familias, han dicho que no habrá salidas al río San Juan, así como otros lugares de San Juan Evangelista.

Finalmente las calles de San Juan, vuelven a lucir completamente vacías, por ello es que más personas, han decidido irse por la temporada de Semana Santa, mientras que la poca vigilancia de la policía, ejército, así como la SSP, se ven muy poco en San Juan  Evangelista.

También podría gustarte

Deja un comentario