Taxistas son «apañados» con garrafas de huachicol

0

Redacción Alerta MX

Cárdenas, Tabasco.–  Dos sujetos que dijeron ser taxistas del municipio de Centla, fueron detenidos cuando circulaban a bordo de la unidad de pasajeros con el número económico 96.

Esto sucedió la mañana de este jueves sobre la carretera estatal entre el tramo que comunica al Poblado C-31 y el Ejido Hondo Abejonal.

Fueron policías municipales de Cárdenas, que realizando recorridos para prevenir el delito, realizaron una revisión a los pasajeros y unidad del taxi de Villa Vicente Guerrero del municipio de Centla.
Haciendo las indagatorias correspondientes, encontraron en la cajuela de la unidad de pasajeros, 23 garrafas de plástico de 20 litros cada una, todas llenas de gasolina.

Al no poder acreditar la procedencia del combustible fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Los presuntos huachicoleros dijeron llamarse Juan Carlos «N» de 28 años y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y Moisés «N» de 37 años de edad, quien dijo vivir en Villa Cuauhtémoc, ambos del municipio de Centla.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario