Taxista rescata a menor extraviada al poniente de Coatzacoalcos

0

*Acude al llamado la patrulla Rosa de la Policía Municipal a atender a la menor.

Coatzacoalcos, Ver.-Durante la tarde de este sábado, la Policía Municipal a bordo de la patrulla rosa y gracias al apoyo que brindó el conductor del taxi número 230, fue rescatada una menor de edad que fue localizada deambulando por las calles de la colonia Puerto Esmeralda, misma que fue puesta disposición de las autoridades competentes para su valoración y atención.

El taxista, que conducía por esta zona, al ver a esta pequeña caminando sola y bajo los intensos rayos del sol, con ayuda de los transeúntes, solicitaron el apoyo de la Patrulla Rosa de la Policía Municipal en el Malecón Costero, atendiendo el llamado de manera coordinada con la Policía estatal.

Al preguntarle a la menor, por qué se encontraba sin compañía, indicó que se había escapado de su domicilio, por ello autoridades competentes se encuentran realizando las indagatorias necesarias sobre este caso, además de prestarle la atención médica, psicológica y alimenticia necesaria.

Cabe señalar, que esta pequeña se encuentran en resguardo de las autoridades municipales, sana y salva, esperando algun familiar se reporte.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario