Taxista provoca aparatoso accidente en Papantla

0

Por Bernabé Vallejo Olvera/ Foro Coatza

PAPANTLA, VER.- La imprudencia de un conductor de un automóvil de alquiler al estar rebasando sin ninguna preocupación en zona urbana, provocó un aparatoso accidente a la salida a Gutiérrez Zamora a la altura del asilo de ancianos en esta cabecera municipal.

El irresponsable ruletero, responde al nombre de Santos Cortés Méndez de veintisiete años de edad con domicilio en Plan del Palmar, perteneciente a este municipio.

Quien conducía el taxi con número económico 375 con placas A- 285- XEA del estado de Veracruz y se dirigía a la comunidad de Totomoxtle y al interior, viajaban cuatro pasajeros, en forma negligente el «aprendiz de cafre» que además iba con celular en mano, a exceso de velocidad, poco le importaba la seguridad de las personas, que transportaba.

Solamente, que al continuar con su negligente actitud, terminó por impactarse contra el automóvil Volkswagen Jetta de color rojo con placas TYG- 8570 del Estado de Puebla, manejado por José Vázquez Martínez acompañado por Alejandra Hernández González y la pequeña Lesly Vázquez Domínguez quiénes tienen su domicilio en Chinahuapan en Puebla y provenían en forma normal del municipio de Gutiérrez Zamora.

Resultando con golpes contusos dos de los pasajeros así como también otros ocupantes del automóvil particular, sin necesidad de llevarlos a algún centro médico para su atención médica.

Acudiendo hasta dicho lugar, elementos de Protección Civil, Policía Municipal así como Tránsito del Estado para tomar conocimiento del aparatoso accidente, cuyos daños materiales; superan fácilmente los veinte mil pesos.

 

También podría gustarte

Deja un comentario