Taxista muere de infarto en centro de Veracruz

0
Foto: AVC Noticias.

AGENCIAS

Veracruz.- Un taxista que transitaba por calles de la colonia Centro, comenzó a sentirse mal y detuvo su marcha para pedir ayuda, pero pese a la oportuna intervención de socorristas murió de un aparente infarto.

Fue la tarde/noche de este miércoles cuando el agraviado que circulaba en su unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 6538 En Victoria entre Arista y Serdán.

Testigos afirmaron que el agraviado circulaba lentamente en ese punto cuando decidió detenerse y pedir ayuda, por lo que se aproximaron y al ver su condición pidieron el apoyo al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a al señor identificado como Edmidio Ramirez Perez de 43 años de edad.

Los brigadistas le brindaron las maniobras de resucitación por varios minutos, pero tras varios intentos el corazón del agraviado dejó de latir completamente y declararon su muerte.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el lugar, mientras agentes de la Fiscalía Regional acudieron para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cadáver.

 

Información AVC Noticias

Fuente Diario el Mundo 

 

También podría gustarte

Deja un comentario