Taxista de Las Choapas, pide ayuda tras chocar en Oaxaca

0

*Su familia está delicada y siguen internados en un hospistal de la zona.

Por Juan Manuel Jiménez Garcia/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.-  El conductor del taxi marcado con el número económico 134, Ricardo Pérez González, pide a través de su cuenta en Facebook ayuda de la ciudadanía para solventar los gastos médicos de sus familiares, después que salieron lesionados cuando fueron embestido por una camioneta en una carretera de Oaxaca.

En su publicación el joven taxista de Las Choapas, dice que debido al accidente se quedaron sin dinero y sin ropa, además mencionan que su madre será operada de las dos piernas, mientras que su hija, un sobrino y su esposa también están hospitalizados.

Pérez González da a conocer que le realizaron una cirugía de tórax para drenar el pulmón pero que ya se encuentra estable.

El joven en su publicación externa su preocupación porque están en Oaxaca, solos y sin efectivo, en un hospistal civil y lo que desea es traer a su familia a este municipio.

El accidente sucedió el pasado 20 de diciembre en el kilómetro 109 de la carretera Panamericana, tramo Oaxaca-Tehuantepec en la localidad de Totolapan.

El taxi 234 que fue embestido por una camioneta Ford Color negra quedó prácticamente destrozado.

El joven taxista pone a la orden el número telefónico 923 137 71 35 y la cuenta de Coppel 4169160346017644

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario