Taxista de Cosoleacaque cumple 2 meses de desaparecido

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Cosoleacaque, Ver.- Jose Juan Carlos Romero, joven taxista de 25 años de edad, cumple dos meses de permanecer desaparecido, luego de ser reportado por sus familiares y amigos quienes lo vieron por última vez el pasado mes de agosto.

A pesar que existe la denuncia formal en la fiscalía, aun no se tienen avances de la supuesta investigación que las autoridades tendrían que llevar a cabo, tema que mantiene en incertidumbre a familiares del también ex empleado municipal de Cosoleacaque.

Tal como se informó, el pasado 23 de agosto del años en curso, Jose Juan Carlos salió a trabajar a bordo del taxi 812 del municipio de Cosoleacaque, unidad pintada con los colores oficiales, siendo desde aquel entonces cuando comenzó el martirio para los allegados que de manera incansable han tratado de ubicarlo en diferentes lugares, sin éxito hasta el momento.

Junto con el joven taxista también desapareció el taxi que traía a su cargo, un vehículo de la marca Chevrolet que de igual forma no ha logrado ser ubicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario