Taxi de Minatitlán es embestido por un volteo; PC Cosoleacaque niega atención a lesionado

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Cosoleacaque, Ver.-  Aparatoso accidente vial se registró la mañana de hoy sobre la carretera transismica Cosoleacaque- Jaltipan a la altura de la desviación a Oteapan, sitio donde un volteo impacto a un taxi de Minatitlán.

Se trató del vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico 3728 de Minatitlán, cuyo chofer conducía con dirección a Jaltipan, siendo en el conocido cruce donde un volteo de características desconocidas que salía del municipio de Oteapan, impacto al taxi, siendo el conductor del pesado vehículo quien al ver lo ocurrido se alejó del lugar.

Testigos del hecho solicitaron de forma inmediata los servicios a personal de protección civil Cosoleacaque quienes se negaron a ir pues aseguraron que por la zona donde ocurrió el percance ya no les corresponde atender. Fueron paramédicos de protección civil Oteapan quienes atendieron al ruletero, trasladándolo a una clínica médica de la ciudad.

Autoridades policiacas arribaron al lugar, siendo personal de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento del accidente.

También podría gustarte

Deja un comentario