Taxi de Las Choapas transportaba a indocumentados

0

Redacción Alerta MX

Las Choapas, Ver.- Una vez más una unidad de servicio de pasajeros en su modalidad de taxi, es sorprendido por las autoridades al ser detectado transportando migrantes.

En esta ocasión fue el taxi con el número económico 156 cuyo conductor fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica región XII con base en este municipio, después que las personas que iban en su interior aceptaron ser ciudadanos centroamericanos y que se dirigían al norte del país para intentar cruzar la frontera con Estados Unidos.

Los migrantes fueron llevados a las instalaciones de la policía estatal para recibir atención médica, alimentos y un espacio para la higiene personal, en espera de los agentes del Instituto Nacional de Migración para ser llevados a la estación migratoria en Acayucan.

El conductor y la unidad de servicios fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Cabe señalar que después de la detención del trabajador del volante, algunos compañeros se presentaron a la colonia aviación, lugar donde se encuentra el edificio de la SSP, para tratar de dialogar con el delegado para la liberación de su colega, alegando que el chofer detenido solo brindo un servicio.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario