Taxi Choca contra Carro de Esquites

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Al intentar ganarle el paso vial a un vehículo en la esquina de las calles Lerdo de Tejada y Rodríguez Olan en el centro de Minatitlán, frente a la tienda Dipepsa, un desconocido taxista, chofer de la unidad marcada con el número económico 394 de Minatitlán, chocó contra un carrito de esquites, provocando que el producto terminara regado sobre el pavimento.

Por lo ocurrido, comerciantes que fueron testigos y personas ajenas al lugar, se acercaron para auxiliar a don Francisco, mejor conocido como “El texano”, comerciante dedicado a la venta de elotes y esquites durante años en el centro de la ciudad.

Ante tal accidente se difundió un video en redes sociales, captado por una cámara de seguridad que muestra el momento en que la unidad de alquiler choca contra el carro de esquites y después se aleja de la escena, causando también opiniones opuestas en las personas, siendo algunas que mostraron su apoyo a “El texano” mientras otras más aseguraban que él había sido el culpable pues al empujar un vehículo ya se dirigía en sentido contrario sobre la calle Lerdo de Tejada.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario