Sultanes de Monterrey levantó su décimo título tras vencer a los Guerreros de Oaxaca

0
Foto Via Google

10 de Octubre del 2018

Agencias

Tras un dramático y reñido encuentro en el Palacio Sultán, los Sultanes de Monterrey se proclamaron campeones, luego de vencer por pizarra de 3-2 a los Guerreros de Oaxaca en el duelo final de la “Serie del Rey” de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).


El equipo regio nunca bajo la guardia, pues buscaban quedarse con la gloria en casa, ante unos oaxaqueños que buscaban a capa y espada los errores de sultanes para así llevarse el premio a casa.

En las actividades del juego final, el pitcher dominicano Wirfin Obispo (2-1), en actividades de suplente, se llevó la victoria para los “fantasmas grises” de Monterrey, mientras que el abridor estadounidense Anthony Vasquez logró una gran apertura durante ocho innings de labor.

Por otro lado, sonorense Samuel Zazueta (1-1), perdió el bloque, pues fue quien tuvo la mala suerte de recibir la tercera carrera en la novena entrada, con la cual Sultanes se enfiló a la conquista de la corona del béisbol mexicano de verano.

Mientras tanto Alejandro González adelantó a Oaxaca 1-0 en la segunda tanda, tras un sencillo productor, desgraciadamente la adelantada no duró mucho, pues en el cuarto tramo, José Amador, logró meter filos tras empujar a Agustín Murillo con el empate de 1-1 favor a Monterrey.

Tras la octava entrada, un “wild pitch” de Anthony Vasquez le dio acceso a Alejandro González para anotar el 2-1 a favor de los Guerreros de Oaxaca; la ventaja oaxaqueña cayó, luego de que en la misma entrada Agustín Murillo pegó un “fly” de sacrificio, con el cual remolcó a home a Marco Guzmán junior para el empate en pizarra de 2-2.

Ya para concretar la pizarra en la novena entrada, el mexicano Ramiro Peña pegó un leve producto, acto que ayudo al gringo Chris Roberson a cerrar la carrera para así marcar la rayita que le dio el gane a los Sultanes de Monterrey.

Tras este triunfo, los regios conquistaron su décimo campeonato en su paso por el circuito veraniego de pelota, mientras que los oaxaqueños se quedaron cerca de ganar su segundo titulo en su historia.

 

Cabe destacar que al término de esta segunda Serie Final de 2018, el tercera base del club Monterrey, Agustín Murillo, se llevó el trofeo como “Jugador Más Valioso” de este desafío.

Fuente: La Verdad Noticias

También podría gustarte

Deja un comentario