SUJETOS BALEAN A COMERCIANTE DE LA CENTRAL DE ABASTOS

0
Carlos Santos/ Foro Coatza

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Intenso movimiento policiaco se registró la mañana de hoy viernes en los alrededores de la central de abastos, lugar donde un trio de sujetos ingresaron para dispararle de forma directa a un masculino, presunto dueño de un negocio al interior de la misma, lo que genero la persecución posteriormente y que concluyo con dos personas detenidas.

Todo se originó alrededor de las 5 de la madrugada cuando el trio de individuos llegaron a bordo de una motocicleta, realizando una detonación con arma de fuego a la víctima, lesionándolo en una de sus piernas, siendo los locatarios que comenzaron a reunirse para tratar de detenerlos, solicitando al mismo tiempo el auxilio policiaco.

En un intento por escapar, los sujetos armados fueron perseguidos por una patrulla y detenidos sobre el bulevar institutos tecnológicos frente a la tienda Chedraui, donde lograron el aseguramiento de dos personas mientras el tercero logro escapar, siendo trasladados a los separos de la cárcel preventiva.

Paramédicos de la cruz roja arribaron al sitio, atendiendo al lesionado que fue llevado a una clínica médica para su valoración, esperando que sean puestos los cargos legales en contra de los culpables durante las próximas horas.

También podría gustarte

Deja un comentario