Sujetos a bordo de un taxi intentaron asaltar a transeunte

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Un intento de asalto se registró la noche de ayer miércoles sobre calles de la colonia Benito Juárez en Minatitlán cuando un transeúnte fue intervenido por un grupo de sujetos que se transportaban en un vehículo pintado con los colores oficiales de taxi del cual descendió un individuo con un cuchillo en la mano.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el afectado de identidad reservada caminaba sobre la avenida Minatitlán casi esquina con calle San Luis en la mencionada colonia, donde noto la presencia de la supuesta unidad de alquiler y observo que un masculino descendió para intentar amenazarlo de muerte con el arma blanca con la intención de asaltarlo, siendo su rápida acción que logro correr y evitar el asalto, hecho que provoco que el asaltante se subiera de nuevo a la unidad de alquiler.

A pesar que se dio aviso inmediato a las corporaciones policíacas y que se implementaron operativos en diferentes puntos de la ciudad, no fue posible ubicar a los delincuentes que lograron escapar.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.