Sujeto ebrio cae a un pozo artesiano

0

Por Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. De manera aparatosa un presunto elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cayó a un pozo artesiano en probable estado de ebriedad, siendo porque el manantial no se encontraba a su máxima capacidad éste se salvó de morir ahogado.

Todo se originó alrededor de la 1 de la madrugada del domingo cuando el sujeto de identidad reservada caminaba sobre la calle López Rayón, de la colonia Insurgentes Norte, siendo al topar con pared en la calle sin salida decidió caminar por un callejón que funciona como entrada a una vivienda particular, llegando el momento en que comenzó a caminar sobre láminas de zinc que funcionaban como tapa para el pozo, las cuales no soportaron su peso cayendo al fondo.

Vecinos del lugar y propietarios del terreno al escuchar los golpes y el llamado de auxilio del supuesto militar, se organizaron para tratar de rescatarlo siendo un primer intento en vano.

Fueron elementos de protección civil y bomberos que arribaron al lugar junto con personal de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) quienes con una escalera lograron sacar al individuo que una vez estando fuera proporcionó sus datos a elementos de la policía estatal, arribando posteriormente sus colegas militares quienes lo trasladaron a su base para lo correspondiente.

También podría gustarte

Deja un comentario