Sujeto cae de una escalera en la colonia Revolución en Acayucan

0

Por Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.– Un hombre de 45 años de edad, fue trasladado de emergencias al hospital regional Oluta-Acayucan, luego de caer de una altura de más de 3 metros, mientras realizaba trabajos de podado, por lo que fue auxiliado por paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Acayucan.

Sobre la calle Narciso Mendoza, entre Doroteo Arango, y Hombres Ilustres de la colonia Revolución, el señor Nicolás Godínez Alvarado, terminó con fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de caer al patio de la casa de su cuñada, al derramar con un machete un árbol.

La encargada de solicitar el apoyo a los cuerpos de rescate fue la señora Adriana López Viviano, quien dijo que en un momento el señor Nicolás, había perdido la conciencia, creyendo que algo malo había ocurrido, pero luego de algunos segundos, el hombre volvió en sí, y fue entonces cuando llegaron los paramédicos.

De urgencias fue llevado al hospital civil, donde fue internado, y recibió la atención necesaria, para luego reportar su estado de salud como estable, mientras que la acompañante fue su cuñada, quien dijo que era la primera ocasión que ocurría un accidente de tal riesgo.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario