Sufren ciudadanos de Minatitlán por falta de Agua

0

Por Viridiana de la Rosa/ Foro Coatza

Minatitlán,Ver.- La mañana de este lunes un grupo de vecinos de Minatitlán se inconformaron en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento debido a la falta de agua que se ha presentado en los últimos días en sectores de la ciudad.

Algunos de los afectados son colonos del Sector Framboyan los cuales manifestaron tener varios años con esta problemática y desde hace unas semanas se recrudeció.

Afirmaron que el ayuntamiento les ha mandado el líquido a través de pipas algunos días a la semana,sin embargo no logran cubrir todas las viviendas.

Exigieron a la dependencia municipal otorgarles el servicio como debe ser con la reparación de pozos, de lo contrario volverían a protestar y hasta tomar las instalaciones de esta comisión.

Aseguraron que como pobladores cumplen con el pago de sus recibos pese a que la institución no les envía a diario el vital líquido.

Una comitiva de los colonos se reunió con personal de la comisión y posteriormente se realizó un recorrido por los sectores más afectados.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario