Red de Ayuda Ciudadana

Serpiente de dos cabezas aparece en Arkansas y causa sensación en la redes

0
Foto Arkansas online

13 de Septiembre del 2017

Agencias

Estados Unidos.- Un trabajador se encontró con una serpiente de cascabel de dos cabezas en su estación de labores, le tomó una fotografía y ahora es viral en Internet.

Tiempo atrás, un electricista tuvo la suerte de encontrar a una serpiente de cascabel de dos cabezas mientras se hallaba efectuando sus labores la semana pasada en una casa aledaña de Forrest CityArkansas

A su vez, Rodney Kelso, director de operaciones de la compañía local Woodruff Electric, se dio cuenta de que al reptil le gustaba ocultarse en zonas difíciles de alcanzar.

Cabe mencionar, con información brindada por el portal RT, que la rara especie de 28 centímetros de largo se hallaba tomando el sol en el exterior de la casa. Asimismo, Rodney Kelso explicó que terminó llevando la serpiente a un centro natural con el fin de que la estudiaran a detalle.

De igual forma, de acuerdo con Cody Walker, especialista del centro Forrest L. Wood Crowley’s Ridge Nature Center de la ciudad de Jonesboro, se trata de una víbora de cascabel de los bosques, la más venenosa de las que viven en Arkansas.

Es importante destacar que este tipo de serpientes con dos cabezas no son inusuales en la naturaleza, ya que tienden a nacer así debido a los genes de los padres.

Lo curioso del asunto es que las especies no suelen vivir tanto como las que no presentan la anomalía, prácticamente se trata de dos serpientes combinadas, por lo que con dos cerebros separados pueden reaccionar de manera distinta a los riesgos que se les presenten.

Fotografía: Twitter

Fuente: Neta Noticias

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!