Selena Gómez es internada en centro psiquiátrico

0

La cantante estadounidense de 26 años, Selena Gómez, sufrió una crisis nerviosa a causa de una disminución de glóbulos blancos por lo que fue internada en un centro psiquiátrico de Los Ángeles California. Esta es la segunda vez que la artista es ingresada a un centro asistencial en menos de un mes, según afirman medios internacionales.

La cantante estadounidense, Selena Gómez, permanece en un centro psiquiátrico luego de haber sufrido una crisis nerviosa. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

A un año del trasplante de riñón al que se sometió a causa de un lupus, Gómez tuvo un primer ingreso hospitalario en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, durante la última semana de septiembre luego de “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”.

Después de haber recibido el alta, unos días más tarde, la cantante tuvo que volver a ser ingresada a finales de la semana pasada debido a que su nivel de glóbulos blancos seguía bajo, lo que la llevó a una “espiral emocional negativa”.

En esta recaída la cantante sufrió una crisis nerviosa en la que se arrancó las vías intravenosas  debido a que los médicos hicieron de su conocimiento que aún no podían darla de alta.

A raíz del suceso Gómez fue ingresada a un centro psiquiátrico donde recibirá terapia dialéctica de comportamiento, que sirve para tratar algunos trastornos.

Esta no es la primera vez que la cantante recibe este tipo de tratamiento porque en 2014, luego de su ruptura con el cantante canadiense, Justin Bieber, estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos.

En el 2017 Gómez recibió un trasplante de riñón debido y anunció en Instagram que su amiga, la actriz Francia Raisa, fue la donante.

Fuente: prensalibre.com

Deja un comentario