Se suicida sujeto que calcinó a su mujer en Papantla

0

Finalizó la tragedia del Tajin, falleció el homicida!!!
***Murió por envenenamiento en el Hospital Civil Papanteco…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- En forma por demás intespestiva, terminó la tragedia; ocurrida en los límites de la Zona Arqueológica de El Tajin, cuando perdió la vida Alfredo Méndez Malpica, quien asesinara a su esposa Anabel Juárez Hernández para posteriormente, incendiar su vivienda e la localidad de San Antonio Ojital, perteneciente a este municipio Papanteco; el homicida falleció en las instalaciones del Hospital Civil en esta ciudad.
Las indagatorias judiciales, señalan que el cruento homicidio, ocurrió cuando Alfredo y su esposa Anabel sostuvieron una agria discusión por la forma de beber por parte de Méndez Hernández, para posteriormente golpearla, quien para seguir siendo lastimada; optó por dirigirse a la casa de su progenitora pero regreso porque su cónyuge, estaba destrozando el interior de su humilde vivienda.
Por su declaración ante las autoridades judiciales, se supo que la fallecida, nunca entro su vivienda por su pie; su cónyuge siguió golpeándola para dispararle con una escopeta, cayendo muerta en forma instantánea.
Después la arrastró hacia adentro del humilde hogar y acomodo el arma como si hubiese, sucedido un suicidio, donde también tenía lista una botella con herbicida en el interior, bebiendo su contenido y el sueño además de los efectos del veneno, empezaron a surgir efecto pero antes había prendido fuego a su casa con su mujer adentro.
Donde los vecinos, intentaron sofocar el siniestro pero la vivienda como estaba construida con madera y láminas de zinc, fue presa fácil por el incendio.
Alfredo fue localizado por personal de la SSP en un predio cercano y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas como probable responsable de Feminicidio.
Al ser llevado a declarar, sorpresivamente comenzó a sentirse mal de su salud, siendo trasladado de urgencia al Hospital Civil donde murió posteriormente por los efectos del herbicida, que había ingerido horas antes.

También podría gustarte

Deja un comentario