Se registra carambola en la autopista Puebla-Orizaba; hay dos muertos

0

Agencias

Ciudad Mendoza, Ver.- Una carambola sobre la autopista Puebla-Veracruz, que involucró a siete vehículos, dejó como saldo de dos personas fallecidas y tres lesionados de gravedad, además de múltiples daños materiales.

Aún se desconocen las causas del choque múltiple, el cual se registró sobre el kilómetro 206+000, luego de que fue liberada la circulación con sentido a Puebla por la volcadura de un tráiler cargado con legumbres.

Entre los vehículos involucrados está un tractocamion Freight Liner, modelo 2018 de color blanco acoplado a un semiremolque Freuhauf con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), así como un Kenworth de color blanco acoplado a un 0per bus.

Un tercer, cuarto y quinto vehículo, fueron una camioneta Toyota de color blanco, además de dos unidades Pick Up Ford de tono banco y negro con matrículas del Estado de México, así como un vehículo Chevrolet Sedan de color gris con placas de Puebla y un automóvil Volkswagen rojo.

Tras el aparatoso choque múltiple, cuerpos de emergencia se abocaron a salvaguardar a los accidentados y abanderar la zona, ya que dejó dos muertos y tres heridos de gravedad que fueron son trasladados al Hospital Moreno Valle de Traumatologia de la capital poblana, a bordo de unidades de Capufe con el apoyo de un helicóptero del Gobierno del Estado.

Se recomienda tomar precauciones, ya que aún continúan las diligencias a cargo de elementos de la Policía Federal división Caminos, por lo que la circulación en ambos sentidos se encuentra bloqueada.

Con información de El Sol de Puebla

Fuente: Global News México

También podría gustarte

Deja un comentario