Se quejan hidrómilos de hostigamiento telefónico de personal de Banco Azteca

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Hidrómilos son víctimas de hostigamiento y malos tratos por parte de Banco Azteca.

*Sobre todo, a personas que ni siquiera son clientes y que tienen la mala fortuna de contar con un número que perteneció a un deudor

Por Alfredo Santiago H./ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.–  Habitantes de Agua Dulce reportaron en redes sociales el hostigamiento que sufren de parte del centro telefónico de Banco Azteca, sobre todo a personas que ni siquiera son clientes y que tienen la mala fortuna de contar con un número que perteneció a un deudor.

Antonia Morales señaló que desde hace aproximadamente dos semanas comenzó a recibir llamadas de un número de la ciudad de México, primero, después de un número con clave lada local, en todos los casos la persona al otro lado de la línea se presentó como de Banco Azteca.

En cada llamada preguntaban por una tal Marcelina López, doña Antonia explicó en varias ocasiones que no conocía a ninguna persona con ese nombre y que tenía pocos meses con este número asignado por la empresa Telcel.

MAL EDUCADOS

“Nos puede comprobar que este número es reciclado”, le preguntaban, lo cual encendió la molestia de la quejosa, pues “ustedes deberían verificar que el número que les ponen sus clientes es realmente de ellos, hagan bien su trabajo y dejen de molestar”, contestó doña Antonia.

Tras levantar varios reportes las llamadas no cesan, en ocasiones el personal del banco se porta de forma grosera: “no la esté ocultando, vamos a seguir llamando hasta que paguen”, “llamamos luego cuando esté de mejor humor”, son algunas de las frases que recuerda haber escuchado la quejosa.

Uno de los números reportados es el 923 171 0742, así como otros de la ciudad de México, doña Antonia asegura que en caso de continuar siendo víctima de hostigamiento, tomará medidas más drásticas ante instancias como la COFETEL y la PROFECO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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