Se incendia tanque de diésel al interior de la empresa Pepsi en Minatitlán; Hay un lesionado

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Un incendio se registró la mañana de hoy al interior de la embotelladora Pepsi, ubicada sobre el bulevar institutos tecnológicos, frente a la colonia insurgentes norte, lugar donde personal de bomberos de Minatitlán y Cosoleacaque arribaron para sofocar las llamas.

Todo se originó en los momentos que los camiones de carga pertenecientes a dicha empresa, se encontraban abasteciéndose de combustible, siendo una chispa de un motor de combustión interna que se ubica a un costado de un tanque de diesel, con capacidad para 15,000 litros, lo que provoco un breve estallido para después dicho tanque comenzar a incendiarse.

El incendio provoco una densa columna de humo que fue visible en varias colonias de Minatitlán, siendo el personal interno de la empresa que de forma inmediata atendieron el incendio, solicitando a su vez el auxilio a personal de bomberos.

Por lo anterior resulto una persona lesionada de nombre Domingo Santiago López, de 24 años de edad, quien se encontraba a unos cuantos pasos del tanque al momento del incendio, sufriendo quemaduras de primer grado, motivo por el cual paramédicos de protección civil Cosoleacaque lo atendieron y trasladaron a una clínica médica de la ciudad. Luego de varios minutos el incendio fue sofocado por el personal de guardia.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario