Se han reducido accidentes viales durante la cuarentena en Agua Dulce

0

Por Alfredo Santiago H./ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Los accidentes viales en Agua Dulce se han reducido drásticamente durante la contingencia por el Covid19 en Agua Dulce, reveló el delegado de Tránsito del Estado en el municipio, Hermenegildo Rayo Velázquez.

En entrevista telefónica señaló que su personal se encuentra “encuartelado”, pues en estos momentos no hay apoyo vial en las escuelas por la suspensión de clases, no hay operativos y se ha reducido el tráfico vehicular.

Esto ha permitido que el flujo sea constante y no se registren accidentes graves, más allá de algunas motos derrapadas o choques menores entre particulares, por alcance, al hacer maniobras o cortes a la circulación.

ATENTOS

En todos los casos los involucrados se han arreglado sin la necesidad de que la autoridad intervenga, por lo cual el personal está atento a cualquier llamado al servicio que pudiera darse en los próximos días.

Rayo Velázquez agregó también que casi todo el personal de la corporación es diabético y ronda los 50 años de edad, por lo cual los agentes están considerados entre la población vulnerable al Coronavirus, del cual en esta localidad no hay casos probables hasta el momento.

En los próximos días los oficiales iniciarán actividades relacionadas con la pinta de cruces de cebras en zonas escolares y puntos de mucho tráfico, así como instalación de señalamientos y reparación de otros ubicados en centro de la ciudad.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario