Se encierra en su auto para suicidarse en estacionamiento

0

Agencias

Querétaro. – Al interior del estacionamiento de la plaza comercial Galerías de la ciudad de Querétaro, un sujeto se encerró en su automóvil, al que colocó los seguros a fin de que nadie pudiera abrir la unidad, para finalmente suicidarse por intoxicación.

Los hechos fueron confirmados por policías municipales de Querétaro quienes informaron que el presunto suicidio ocurrió en la plaza comercial ubicada en la colonia Los Virreyes.

“Un reporte a la Línea de Emergencias 911 informó de una persona inconsciente al interior de un vehículo que tenía los seguros activados ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial, por lo que personal policial y paramédicos arribaron al lugar”.

Según el reporte, familiares de la víctima que se presentaron para identificarlo manifestaron que el sujeto habría manifestado su intención de quitarse la vida.

En la ubicación se “confirmó el deceso del individuo por presunta intoxicación; tras contactar con una familiar, refirió que el hombre había manifestado previamente su intención de quitarse la vida”.

Tras acordonar el lugar, las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron notificadas del hecho para la realización de las indagatorias y la necropsia correspondientes.

Apenas el miércoles pasado, otra persona se suicidó en la vía publica en esta entidad.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 57, donde un sujeto –con un arma blanca en mano- se aventaba a los automovilistas que transitaban por la vía. Cuando policías intentaron detenerlo, el sujeto atentó contra su vida lesionándose con el arma blanca hasta perder la vida.

Fuente Excelsior

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario