Se casaron y luego fueron a repartir la comida de su boda a un hospital en Tamaulipas

0
https://i1.wp.com/www.deguate.com/artman/uploads/58/1_303.jpg?w=1170&ssl=1

Agencias

Tamaulipas, México. Una pareja se casó y luego llevó la comida de su boda a los familiares de niños enfermos en un hospital.

Los familiares de niños enfermos se sorprendieron cuando los invitaron a comer del banquete de su noche de bodas.

Se trata de Lorena y Alejandro, quienes celebraron su noche de bodas este domingo con sus familiares y amigos, y luego, con todo y atuendos, coronaron la fiesta repartiendo la cena con los internos, sus familiares y el mismo personal médico de un hospital infantil en Ciudad Victoria.

“Sabemos que también hay gente que no está festejando, y pensamos que podíamos hacer con toda la comida que teníamos”, dijo Alejandro Guillén, el nuevo esposo, a medios locales. “Y nos pusimos de acuerdo y dijimos vamos al Hospital Infantil y también compartir con ellos, y convivir con ellos igual, compartir la emoción y la alegría que sentimos y que igual cenen rico”, agregó.

Por su parte, Lorena González, la esposa, explicó cómo se le ocurrió la magnífica idea.

“Pues mira, nos casamos por el civil, y el mensaje de una tía fue que el dar, también está el agradecer. Y nosotros siempre tratamos de dar, agradecer al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma para poder recibir”.
https://i1.wp.com/www.deguate.com/artman/uploads/58/3_66.jpg?w=1170&ssl=1

De acuerdo con los medios, los recién casados ofreció pechugas, papas y verduras a los familiares que estaban en la sala de espera del hospital. El momento fue compartido en Facebook por el portal de noticias,Hoy Tamaulipas.

Con información de Noticieros Televisa

Fuente: Deguate.com

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario