Red de Ayuda Ciudadana

Se cae parte del barandal de viejo y descuidado edificio en el centro de Coatzacoalcos

0

 

12 de Octubre del 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves alrededor de las 8: 25 horas, un antiguo edifico ubicado en el Centro de Coatzacoalcos sobre Av. Zaragoza entre Morelos y Carranza, presentó el derrumbe de una parte del balcón, cayendo los escombros en la importante vialidad, ante el riesgo que representa para los transeúntes y automovilistas que circulan por ese sector.

Algunos padres de familia realizaron el llamado a los números de emergencia por considerarlo un riesgo debido a que la institución educativa de sus hijos, el kinder LeonorTurbull de Muñoz se encuentra cercano al inmueble dañado.

Es importante señalar que este edificio como otros más del primer cuadro de la ciudad no ha recibido por años el mantenimiento adecuado, además de los posibles daños que pudieran presentar tras los pasados sismos.

Elementos de la Policía naval llegaron al lugar para acordonar el área, así como personal de Protección Civil. Juventino Martínez Reyes, titular de Protección Civil en Coatzacoalcos, informó que será el Ayuntamiento Municipal a través de obras públicas, así como los propietarios del edificio quienes efectúen las acciones necesarias para el buen funcionamiento del inmueble.

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!