Se ahoga jovencito, frente a su hermana

0

Con Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.– Una persona, que se dedicaba a las actividades de pesca rivereña, perdió tragicamente la vida al parecer un ataque de epilepsia en aguas del Río TECOLUTLA a la altura de la comunidad de El Edén en este municipio papanteco.

El infortunado pescador, respondía al nombre de MIGUEL M.G de 18 años de edad con domicilio en la comunidad de Paso de Valencia y cuyo rastro, se había perdido desde hace más de 16 horas.

 

Su hermana MARIA M.G de 39 años quien lo acompañaba en su actividad fue testigo de los dramáticos acontecimientos a la altura de la comunidad de El Edén y pudo apreciar como su familiar era tragado por la corriente pluvial.

Hasta dicho lugar, acudió el Enlace Regional de Protección Civil en el Estado, MVZ Othón Gutiérrez para coordinar las acciones de búsqueda, localización y rescate del infortunado pescador, siendo apoyado por una embarcación del Grupo de Rescate Acuático de PC del municipio de Espinal por indicaciones del alcalde León Humberto Pérez Candadedo.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ, Ministeriales y Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenando su traslado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario