Se activo protocolo de seguridad en Coatzacoalcos tras sismo de 7.2 con epicentro en Oaxaca

0
Foto Comunicados Coatzacoalcos

17 de Febrero del 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Con información del Sistema Sismológico Nacional la tarde de este viernes se registró un movimiento telúrico a las 17:39: con una magnitud de 7.2 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal activó protocolo de seguridad para la supervisión y evaluación preliminar de la situación.

El director de la Unidad de Protección Civil, David Esponda reportó que de manera preliminar no hubo nada que lamentar y que los edificios de mayor representatividad fueron evacuados, se activaron alarmas, se siguieron los protocolos de seguridad.

Hay que trasmitirle a la población que todo está en calma, ya se recorrió hospital, túnel, seguro social, escuelas, todo tranquilo, dijo.

Foto Comunicados Coatzacoalcos

“Estamos ordenando a la población, decirles que debe estar tranquila, que respondimos de inmediato. Las indicaciones del alcalde Víctor Carranza es que recorramos toda la ciudad, pero sobre todo que le digamos a la población que estamos pendientes de lo que ocurra”.

Finalmente puso a disposición de la población el teléfono 911 de emergencia y los teléfonos de Protección Civil Municipal, 21 4 96 44 por si requieren algún tipo de ayuda y para reportar daños en sus viviendas.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario