Sangrienta riña en Joloapan

0

Sangrienta riña en Joloapan!!!
***Dos personas, resultan con lesiones de consideración…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER – Dos personas, resultaron con heridas de consideración, producidas por armas blancas; debido a una brutal agresión al calor de la copas, que empezó con una acalorada discusión y termino con los resultados anteriormente mencionados, los hechos fueron en la comunidad de Joloapan, perteneciente a este municipio Papanteco.
Varios testigos, manifestaron que varias personas, estaban libando en las inmediaciones del campo de fútbol, cuando empezó una acalorada discusión, cuando uno de los asistentes, saco entre sus ropas; un arma blanca comúnmente llamados “machetillos” para abalanzarse sobre otras personas, que se encontraban en dicho lugar.
Resultando con lesiones de consideración: Jaime García Fernández de 19 años e igualmente Isaías García de 52 años, quiénes presentan varias heridas en el cuerpo por la agresión, que recibieron.
Acudiendo hasta dicho lugar, personal y una ambulancia de Protección Civil, quiénes llegaron hasta la comunidad de Joloapan para trasladar hasta las instalaciones del área de urgencias del Hospital Civil para recibir atención médica de urgencias, debido a lo delicado de su salud.
Mientras, personal y unidades de la Policía Municipal, realizaban un fuerte operativo por aquella región del Llano Papanteco para localizar a los agresores y ponerlos a disposición de la UIPJ para deslindar sus responsabilidades legales.

También podría gustarte

Deja un comentario