Salió por su ventana, tomó una foto al jardín y captó una indecorosa escena

0

Un video viral de Facebook viene causando diversas reacciones al mostrar algo insólito. Y es que en el mundo existen personas que no tienen escrúpulos y son capaces de realizar los actos menos pensados en plena vía pública, sin importarles si los mismos alteran el orden o atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Es en este marco, te contamos que una publicación de Facebook se ha hecho muy popular debido a su polémico contenido. La imagen está dando mucho de qué hablar en el sitio web antes mencionado y en otras redes sociales.

Se trata de una instantánea capturada por una joven el 29 de marzo y que luego compartió en Facebook.

La responsable de la foto contó que, luego de escuchar “ruidos extraños” en los exteriores de su casa, miró por su ventana y registró con su cámara a una “bruja de cuatro patas y dos cabezas”. Sigue leyendo.

Sin embargo, luego de ver bien la toma, varios usuarios de Facebookrechazaron esa conclusión y le indicaron a la dueña de la foto que no aparece ninguna bruja en la misma, y que los protagonistas de la imagen son un chico y una chica – al parecer enamorados – que en ese preciso momento compartían un momento de intimidad en pleno jardín y bajo la luz de la luna.

La imagen viral de Facebook muestra claramente a una muchacha de polo rojo sentada encima de un joven que lleva un atuendo de color verde.

Llama la atención en este registro de Facebook que la chica miró a la cámara en el momento en que se tomó la foto, y por esa razón sus ojos aparecen como dos puntos blancos que, en un principio, confundieron a la persona que registró la instantánea.

La imagen de Facebook es todo un éxito viral pues a pocos días de haber sido publicada ya tiene más de 9.600 comentarios y ha sido compartida por más de 35.000 usuarios. Comparte esta nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. Ellos te lo agradecerán.

 

 

 

Vía: peru.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.