Roban motocicleta en Minatitlán; la Fiscalía no quería recibir la denuncia

0

Por Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver.- Durante la mañana de ayer se registró el robo con violencia de una motocicleta italika en color negro con azul, modelo 2019, la cual permanecía estacionada sobre la calle olmos en la colonia Ruiz Cortines, sitio donde su propietario fue amenazado por el par de delincuentes.

Luego de esto fue solicitado el apoyo a elementos policiacos que llegaron varios minutos después, comenzando desde allí el martirio para la victima que más tarde se presentó ante la fiscalía en la colonia santa clara para levantar la denuncia correspondiente en contra de los responsables.

Grande fue la sorpresa y coraje del motociclista al no ser recibida su denuncia por el personal de guardia quienes argumentaban el no poder recibir los cargos ya que el titular no se encontraba y que tenía que ser esperado.

Horas más tarde en medio de la corruptela que impera en la impartición de justicia, comenzaron los trámites de la denuncia, siendo hasta la noche de ayer cuando nada se sabía sobre el paradero de la motocicleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario