Roban más de un millón de pesos en pleno centro de Veracruz

0
Foto Diario de Xalapa

Agencias

Veracruz, Ver.– Un hombre fue despojado de más de 500 mil pesos en efectivo afuera de la sucursal Banamex del fraccionamiento Los Pinos; en tanto, a otra persona le quitaron un millón de pesos destinados para el pago de nómina y gastos de su empresa, en pleno centro de este municipio.

Los reportes policiacos indican que afuera de la sucursal bancaria que se ubica junto a Chedraui Norte, en avenida Matamoros y la calle Carmen Serdán del fraccionamiento en mención, una persona de identidad resguardada fue abordada por desconocidos que al parecer ya lo esperaban.

Al sitio llegaron elementos de las policías Naval y Estatal para apoyarlo y montar un operativo sin éxito, pues los responsables lograron burlar a la autoridad.

Posteriormente, en la calle Constitución e Ignacio Allende, de la colonia Centro, frente al puente Allende, una pareja de sujetos armados siguieron y amagaron a un hombre que acababa de hacer un retiro de un millón de pesos.

Se trata del representante legal de una empresa constructora, quien llevaba consigo el dinero para nómina y gastos de la empresa. El hombre, identificado como Raymundo U. C., tras el hurto dio parte a las autoridades, llegando uniformados de la Policía que lo exhortaron a presentar la formal denuncia.

Con información de El Diario de Xalapa

Fuente Global News México

También podría gustarte

Deja un comentario