Roban Jardín de Niños en el Ejido Tacoteno de Minatitlán

0

Por Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver.- Ante la falta de recorridos por parte de elementos policiacos, sumado a la falta de estrategias en temas de seguridad, de nueva cuenta regresan los robos a las escuelas en Minatitlán.

En esta ocasión fueron padres de familia del jardín de niños «Virginia Aguilar Pensado», ubicado en el Ejido Tacoteno, quienes reportaron que durante horas de la noche, sujeto o sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones donde se apoderaron de un proyector, micrófonos, una impresora, estufa de cuatro hornillas, tanque de gas, entre otras pertenencias.

Comentaron que al llegar al jardín de niños y percatarse de lo ocurrido, de forma inmediata solicitaron la presencia de autoridades policiacas quienes se limitaron a recomendarles interponer la denuncia correspondiente.

Por otro lado los afectados señalaron que no es la primera vez que son blanco de la delincuencia, afirmando que en ocasiones pasadas ya han sufrido asaltos a las instalaciones, solicitando por tal situación el reforzamiento de la seguridad y la intervención de autoridades locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario