Roban dos autos con violencia en Minatitlán

0

Por Carlos Santos/Foro Coatza

Minatitlán, Ver. Dos robos de vehículos se reportaron la mañana de este viernes en diferentes puntos de la ciudad, siendo el primer reporte que recibieron las corporaciones policiacas donde mencionaron el robo con violencia de un taxi tipo march, con número económico 540 de Minatitlán, sobre calles de la colonia México.

Fue en aquella colonia donde el ruletero levanto como pasaje a dos individuos que metros adelante lo amenazaron con lujo de violencia, bajando de su propio taxi en el cual escaparon sin problema alguno. El segundo de los casos ocurrió sobre la carretera federal Cosoleacaque- Jaltipan, a la altura de la colonia El Porvenir, donde sujetos armados detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet F350 en color blanca, con caja color azul y amarillo, con matrícula del estado de México y razón social CASANOVA REM. En la cual huyeron del lugar, dejando varado sobre la carretera al conductor.

A pesar que ambos casos fueron reportados de forma inmediata a las instancias policiacas, ningún vehículo logro ser localizado a pesar que elementos policiacos implementaron operativos en puntos estratégicos de la zona, tal parece que la delincuencia continúa rebasando a las autoridades.

También podría gustarte

Deja un comentario