Roban camioneta cargada con muebles en Minatitlán

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Con lujo de violencia sujetos armados se apoderaron de una camioneta Nissan de redilas, cargada con muebles de madera, propiedad de mueblería “Gama” durante el mediodía de hoy miércoles, sobre calles de la colonia Insurgentes Norte.

Todo se desarrolló en los momentos que su conductor se encontraba estacionado sobre la calle Agustín Lara, en la mencionada colonia, lugar donde fue sorprendido por sujetos armados quienes lo despojaron de la unidad, siendo de forma inmediata reportado el caso a elementos policiacos quienes comenzaron con un operativo de búsqueda.

La víctima fue apoyada por compañeros de su trabajo y motociclistas de Minatitlán y Cosoleacaque, ampliando el operativo que finalizo horas más tarde cuando fue hallada la camioneta sobre la calle Juan de la Barrera esquina con capitán Ariza, en Cosoleacaque.

Al sitio llego el propietario de la unidad junto con elementos policiacos, confirmando que se trataba de la camioneta robada, la cual dejaron abandonada sin el cargamento de muebles, tomando conocimiento del caso la autoridad correspondiente.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario