Rituales para recibir un próspero Año Nuevo 2019

0
Fotografía vía Internet

Staff

Se acerca Año Nuevo y muchos esperan pasar ese día acompañado de la familia, amigos y demás seres queridos, por otro lado, para muchas personas representa un día importante porque significa el inicia de otro año, en el que sus expectativas son aún más altas que el anterior, ya que lo ven como el momento de atraer lo mejor, en este caso, del 2019 de cosas positivas, logros, salud, amor, dinero, trabajo, entre otras cosas, y para ello cada familia tiene sus propios rituales.

A continuación te presentamos los más populares. 

Foto Vía Google

1.    Doce uvas 
Las uvas representan tus propósitos y proyectos a conseguir el año que está por comenzar, con cada campanada debes comer una y pensar en un deseo hasta comer las 12. ¡Termínalas todas! 

2.    Sopa de lentejas 
Comer sopa de lentejas al comienzo del año nuevo atraerá la buena suerte y la abundancia a tu hogar. ¡Aunque sea una cucharada!

3.    Besar a tu pareja en medianoche
Un beso de tu pareja al iniciar el 2019 los hará más cercanos durante el año. ¡Beso, beso…!

4.    Estrenar algo
Estrenar al menos una prenda de tu atuendo, te traerá la fortuna de estrenar durante todo el año. Así que, ¡ponte tus regalos!

5.    Las puertas abiertas 
Al llegar la medianoche abre todas las puertas de tu casa para dejar ir al año viejo y permitir que el nuevo entre con todo. ¡No dejes ni una cerrada!

6.    Ropa interior 
Si usas ropa interior roja, llamarás al amor a tu vida en el próximo año, si son amarillos, atraerás el dinero. ¡Prueba combinar ambos! 

Foto vía Google

7.    Las maletas 
Una vez que has terminado de comer las 12 uvas y recibir al Año Nuevo, corre a tu habitación por una maleta y sal a la calle a dar un paseo con ella. Se dice que este ritual atraerá los viajes en el año que está por comenzar. ¡Prepárate para viajar!

8.    Moneda o billete 
Mete una moneda o billete en tu zapato derecho debajo de tu pie, asegúrate de que se encuentre ahí mientras comes las 12 uvas, esta es una forma de atraer el dinero y el trabajo para el siguiente año. ¡No lo olvides!

9.    Limpieza profunda
Antes de la medianoche, haz una limpieza profunda en tu casa para eliminar las malas vibras, también dona las cosas que ya no ocupas para que todo lo bueno se multiplique. ¡A escombrar!

10.    Barrer 
Abre la puerta principal de tu casa y barre hacia afuera, así te estarás deshaciendo de las malas vibras y la negatividad que hay dentro. ¡A barrer!

11.    Luces prendidas 
Prende las luces de tu casa para recibir el año, así la luz y la prosperidad te acompañarán en el 2019. ¡Enciéndelas todas!

12.    Pie derecho
A partir de la medianoche debes salir del lugar del que te encuentras y entrar nuevamente con el pie derecho. ¡Asegúrate de que sea el derecho!, así llamarás a la buena suerte.

13.    No laves
 Ni el cabello, ni la ropa, ni los trastes, ni el piso… Espera hasta el día dos para que no limpies las buenas vibras. ¡Nada de lavar!

14.    Sal 
Tira un puñito de sal hacia atrás por encima de tus hombros, así vas a purificar las energías para el año entrante. ¡Ten cuidado con los que estén detrás de ti!

15.    Obsequia animalitos
Peluches, figuritas o algún otro objeto en forma de elefante, cerdo u oveja, se cree que estos atraen la buena suerte de quien lo recibe. ¡A repartir regalos!

16.    Mira quien entra primero 
La primera persona que entre a tu casa en el año nuevo tendrá una gran influencia en tu vida. ¡Fíjate muy bien!

No tienes que hacer todos, solo escoge los que más te gusten y diviértete.

¡Felices fiestas y próspero año 2019!

También podría gustarte

Deja un comentario