Revelan el monto que Julián Gil da como pensión alimenticia a Marjorie de Sousa

0

Agencias

A pesar de que la guerra de declaraciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece estar en pausa, ahora se ha revelado la cantidad que estaría recibiendo de pensión alimenticia la venezolana por parte del argentino.

Luego de darse a conoce que el histrión tendría que dar el 20% de su sueldo para la manutención de su hijo Matías Gregorio, de acuerdo al periodista Juan Manuel Cortés, esa cantidad no ascendería a los 200 mil pesos que hace tiempo se mencionaron.

Durante el programa ‘Suelta la sopa’, el comunicador reveló: “yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares (200 mil pesos) al mes y por eso le han dicho abusadora y vividora… él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares (19 mil pesos), que es el 20% del salario de Julián en su programa deportivo”.

De esta forma, se ha dado a conocer que Julián Gil actualmente tendría un sueldo de alrededor de 95 mil pesos mensuales por su colaboración en la emisión televisiva de la cadena Univisión.

 

 

 

Con información de XEU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.