Responde Ramos Alor sobre renuncia masiva en hospital Regional de Coatzacoalcos

0

Responde Ramos Alor sobre renuncia masiva en hospital de Coatzacoalcos

Hacen Feria de Salud en zona rural de Minatitlán.

Viridiana de la Rosa/FORO COATZA.
Minatitlán,Ver.

El secretario de Salud de Veracruz,Roberto Ramos Alor dijo que no responderá a la guerra sucia que le están haciendo al nuevo gobierno del estado y pidió a la gente no creer lo que se publíque en redes sociales.

Cuestionado sobre la renuncia masiva de directivos en el Hospital Regional de Coatzacoalcos «Dr. Valentín Gómez Farías» dijo lo siguiente:

«Nada compañeros,es por debajo una venganza a nuestros gobierno que estamos quintando y limpiando de corrupción de funcionarios que tienen años en los hospitales vendiendoles y haciendo dinero con nuestros compañeros y hermanos campesinos,por eso hoy ven a Ramos Alor como enemigo» señaló.

Volvió a remarcar que hay medios de comunicación que promueven el odio,la violencia y la división entre los veracruzanos.

«Esa prensa compañeros el tiempo los va a poner en su lugar,nosotros cumplímos con trabajar,no vamos a responder a las guerras sucias que están haciendo a nuestro gobierno que bien está cumpliendo» expresó el funcionario.

Ramos Alor asistió este sábado a la comunidad «El Chiflido» en la zona rural de Minatitlán en donde se realizó una Feria de la Salud,para acercar los servicios de esta secretaría a los poblados alejados del municipio.

También podría gustarte

Deja un comentario