Rescatan fuerzas del orden a 2 personas secuestradas en Nanchital; Hay un muerto

0
Foto Cortesía Conexión informativa

Staff

Nanchital, Ver.- La mañana de este martes fuerzas del orden lograron la liberación de 2 personas que estaban secuestradas en el predio «La Estrellita» perteneciente al municipio de Nanchital al sur de Veracruz.

Fue gracias a un reporte de la ciudadanía que realizaron al número de emergencias 911, que autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un presunto campamento ubicado en el predio antes mencionado, a un costado del río Coatzacoalcos en donde se veían hombres fuertemente armados.

Foto Cortesía Conexión informativa

Al llegar las autoridades a dicho lugar, fueron recibidos por los presuntos secuestradores con un tiroteo, que durante el enfrentamiento se reporta al menos una persona muerta en el lugar de los hechos.

Los nombres de las personas liberaras fueron identificadas como Salvador T. H. y José Gregorio G. Y.

En este momento hay una fuerte presencia por parte de Policía Municipal, estatal, Fuerza Civil, Ejercito Mexicano y la llegada de la Guardia Nacional a esta zona.

Foto Cortesía Conexión informativa

También medios de comunicación locales reportan la presencia de 4 helicópteros que desde el aire están realizando labores de búsqueda y vigilancia para buscar a los agresores que se dieron a la fuga entre la intensa vegetación del lugar.

Foto Cortesía Conexión informativa

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario