Reportan desparecida a joven de la Col. Teresa Morales en Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos Ver; 19 abril 2020.

Joven de 20 años de edad es reportada como desaparecida por sus familiares, se trata de Esbeidy Orozco Guillen nacida el 24 de octubre de 1999. Estudia  el nivel Bachillerato en línea, fue vista por última vez alrededor de las 8 de la mañana en la colonia Teresa Morales al Poniente de Coatzacoalcos, sobre la calle Teotihuacan a la altura de los doscientos. Es importante localizarla padece de los nervios y se encuentra bajo tratamiento.

Al momento de su desaparición vestía blusa rosada con rayas, short de mezclilla y tenis de tela floreados.  Esbeidy mide 1.50 m, morena clara, ojos cafés, cara ovalada, complexión delgada, labios delgados, nariz pequeña, cejas poco pobladas. Como señas particulares la joven tiene una cicatriz en la pierna derecha.
Por  lo anterior ya hay denuncia en la Fiscalia General; su familia pide el apoyo de la ciudadanía para localizarla sana y salva. Cualquier dato que ayude a su localización favor de dirigirse a los números del comunicado de búsqueda de las autoridades (228-319-3187) o  a través de un mensaje inbox a Foro Coatza.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario