Renuncia la sociedad de Padres de Familia de la Hilario C. Salas

0

Por Roberto Montalvo/Foro Coatza

Acayucan, Ver.- El presidente, secretario y tesorera de la escuela primaria Hilario C. Salas, turno matutino, convocaron a una reunión general, donde presentarían su renuncia, al final de los 3 solo renunciaron 2, acción que molestó a los otros padres, quienes terminaron destituyendo a la tesorera.

Durante la reunión que se desarrolló al interior de la escuela, los padres de familia, intercambiaron varios puntos de vista, entre ellos el cobro excesivo de las inscripciones, así como el dinero constante que se pedía para diversas actividades, cuando ya había un ahorro de dinero, pero no existían fondos, al menos así era lo que se reportaba ante los padres.

Las personas que renunciaron al cargo apenas habían sido elegidas en el mes de septiembre del 2018, y tras una serie problemas y diferencias, es que terminaron dejando el cargo, mientras que la Tesorera, fue la única que dijo se retractaba de su denuncia, terminó siendo destituida por los padres que se quedaron hasta el final de la reunión.

Se trata de Alfredo Martínez, Daniel de la Cruz, y Araceli Vázquez, quienes habían anunciado su renuncia, y solo dos cumplieron, mientras que la ex tesorera rindió su corte de caja, pero no entregó el recurso que aportaron los padres de familia.

Luego de una discusión y una serie de diferencias entre los padres de familia, la ex directiva, y otros tutores, se llegó al acuerdo de elegir a una nueva mesa directiva.

La nueva presidenta es la señora Yeni Ofelia Guillén Cordero, y la secretaria la señora Nohema Inés Ventura, madres de familia de sexto B y de tercero B, también las acompaña la ex vocal María Romero.

También podría gustarte

Deja un comentario