Regresará AMLO a Veracruz el próximo domingo

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el Estado de Veracruz el próximo domingo 21 de julio, para reunirse con trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el delegado federal en la Entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

De acuerdo con el funcionario, la reunión será en el municipio de Chicontepec, pero no estará abierto al público en general.

Explicó que se trata de una gira nacional en la que el jefe del Ejecutivo visita las clínicas el IMSS, en particular las del Bienestar, por las versiones de que serán desaparecidas.

“Y pues él viene a refrendar que no es así, que al contrario, hay un fortalecimiento a todo el sistema de salud porque hay un plan para dotar a todos los mexicanos de medicinas, medicamentos gratuitos”, dijo.

Una semana después, para el 27 y 28 de julio, el mandatario regresará a Veracruz, específicamente a Zongolica, Coscomatepec y Jáltipan, algo que “demuestra la importancia” que tiene el sector salud para el Gobierno.

El funcionario descartó que el presidente vaya a realizar mítines en plazas públicas, pues el objetivo es sostener un encuentro con trabajadores, médicos, enfermeras y derechohabientes del IMSS.

Con información de: Xeu Noticias
Fuente: globalnewsmexico.com

También podría gustarte

Deja un comentario