Regresa Chespirito a la TV… en serie

0

AGENCIAS

Bajo el nombre de “Chespirito Media Universe”, el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños tendrá su propio universo de series y películas basado en sus famosos personajes.

Grupo Chespirito en colaboración con THR3 Media Group, son quienes producirán el proyecto en el que incluirán contenidos de animación, cómics, remakes, series y largometrajes.

La agrupación que resguarda los derechos del comediante, publicó en Twitter desde Cannes Francia: “Grupo Chespirito y THR3 Media Group llevarán a cabo uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de los medios de habla hispana, dando inicio con la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños”.

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante explicó que este proyecto lo imaginó su padre y que hará que preservará el legado de su padre a lo largo de varias generaciones,.

Bruce Boren ejecutivo de THR3, expresó ¿Quién en América Latina no creció viendo el contenido de Chespirito? El compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor”

Gómez Bolaños, fallecido el 28 de noviembre del 2014 en la ciudad de México, creó más de 100 personajes, se distinguió como actor, comediante, escritor, guionista, compositor, dramaturgo, director y productor de televisión.

 

 

AGENCIAS Diario el Mundo 

Deja un comentario