Registro Civil de Las Choapas participa en Brigadas Itinerantes

0

Las Choapas, Ver
Redacción

La Oficina del Registro Civil de este municipio, tuvo activa participación en las actividades desarrolladas en colonias en la ciudad de Minatitlán como parte de Las Brigadas Itinerantes organizadas por el Gobierno del Estado de Veracruz, Secretaria de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil del Gobierno del Estado.

El titular de la dependencia Lic. Ramiro Velasco Rueda, explicó que estas brigadas llevan los servicios que brindan las oficinas del registro civil a colonias marginadas y de escaso recursos económicos donde se les brindan la asesoría para tramitar registros de nacimientos, altas en el sistema, registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, certificaciones de nacimientos y asesorías jurídicas.

Las Brigadas Itinerantes recorren el estado y se espera la llegada de estos servicios a la zona rural del municipio de Las Choapas en los próximos meses.

El funcionario reiteró el compromiso del gobernador en brindar los servicios del registro civil a toda la población.

Por otra parte indicó que la Oficina en este municipio se encuentra preparada para extender actas certificadas solicitadas por algunos planteles educativos con motivo de las inscripciones del nuevo ciclo escolar 2019-2020 que inicia el próximo lunes 26 de agosto

También podría gustarte

Deja un comentario