Regalan silla de ruedas a perrito inválido asaltado

0

AGENCIAS

Rocky, el perrito peruano inválido al que hace unos días le fue arrebatada su silla de ruedas en un asalto, no solo obtuvo una nueva, además fue celebrado en una fiesta de cumpleaños, organizada por la asociación ‘‘Fuerza animalista Chimbote’’.

Vecinos de la ciudad de Chimbote en Perú, denunciaron hace unos días, que delincuentes golpearon ‘‘salvajemente’’ y robaron la silla de ruedas canina de Rocky.

La noticia sobre el cruel asalto se volvió viral en Facebook, y fue difundida por varios canales de televisión en Perú, lo que hizo posible que más gente conociera la historia del perrito.

Después de lo ocurrido, Paola Villareal, actual cuidadora de Rocky e integrante de la asociación civil Fuerza Animalista Chimbote, organizó una fiesta de cumpleaños para el can, con la finalidad de recaudar fondos para una nueva silla, además de comida e insumos para cachorros en albergues de adopción.

Luego de ser atropellado, Rocky usaba la silla de ruedas para poder desplazarse. Foto/ Internet

La fiesta resultó un éxito, usuarios acudieron al llamado y Rocky logró reunir los fondos para una nueva silla diseñada de acuerdo a sus necesidades. Los asistentes también consintieron al perrito con comida y artículos para su cuidado, en una agradable celebración en la que recibió todo el cariño de los asistentes.

 

El ataque contra Rocky

Vecinos de la ciudad de Chimbote en Perú, denunciaron que delincuentes golpearon «salvajemente» y robaron la silla de ruedas canina de Rocky.

Su cuidadora, detalló que Rocky no presentaba signos de haberse arrastrado después del asalto, sino que permaneció en el lugar de la agresión hasta ser hallado.

Rocky fue rescatado semanas atrás por Paola, cuando el can se encontraba arrastrándose sobre el asfalto, después de haber sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Foto/ Internet

Vecinos de la zona lograron conseguir la cantidad de dinero necesaria para comprarle una silla de ruedas que le permitiera desplazarse y jugar.

Sin embargo, a tan solo un mes de haberla usado, Rocky fue víctima de la delincuencia, y le fue arrebatada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente El Sol de México

 

También podría gustarte

Deja un comentario