Llega la gira del reencuentro de Timbiriche 2017 al Puerto de Veracruz

0
Foto Internet

24 de Octubre del 2017

Veracruz, Ver.- Con 35 años de carrera la agrupación pop con mayor historia en México regresa al puerto de Veracruz, con su reencuentro de Timbiriche 2017 en el próximo 18 de noviembre al World Trade Center (WTC) a partir de las 21:00 horas.

El grupo se reúne para complacer a los fans que crecieron escuchando su música, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Erik y Benny tienen confirmadas varias fechas en la gira del reencuentro por todo México, pero el estado de Veracruz es uno de los lugares preferidos por todos ellos y una vez mas o confirman.

La audiencia creció a su lado y de pronto se encontraron cantándole al amor, ¿habrá alguien que no recuerde la desesperación adolescente con “Corro vuelo me acelero o lo desconcertante de una ruptura con “Soy un desastre“?

Además de “Si nos es ahora“, “Besos de ceniza“, “Mírame” y “Con todos menos conmigo“- formaron parte de 12 discos de estudio, cuatro álbumes grabados en vivo y siete producciones recopilatorias.

La venta de boletos están disponibles la pagina viagogo.com o en las taquillas del World Trade Center en el Puerto de Veracruz.

También podría gustarte

Deja un comentario