Reducen por inseguridad el horario de CFEmáticos en Córdoba, Veracruz

0
Foto Ilustrativa

Agencias

Córdoba, Ver.- Debido a la inseguridad y robos que se han suscitado en otros estados de la República, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantendrá cerradas las puertas del área de cajeros automáticos conocidos como Cfemáticos. El servicio se restringe de las 7 de la mañana a las 9 de la noche, al menos en Córdoba.

Desde hace una semana, según señalaron usuarios de los cajeros automáticos de CFE, se suspendió el servicio de 24 horas tal y como se ofrecía. Sin embargo, desde hace algunos días, sólo dará acceso a los Cfemáticos de 7:00 a 21:00 horas, los cuales están ubicados en la calle 7 entre avenidas 3 y 5 de la colonia Centro.

Aunque de inicio los Cfemáticos fueron instalados para la comodidad en el pago de los usuarios las 24 horas, al menos en Córdoba ya no será así, ya que debido a la inseguridad sólo se mantendrán disponibles durante la mañana, tarde y hasta las 9 de la noche, según personal de seguridad.

En consulta al 071 en atención al cliente confirmaron que se modificó el horario de forma indefinida, aunque no precisaron si el motivo era por la falta de seguridad que padece Córdoba o si solo aquí se tendría este cambio de horario en los servicios de los cajeros automáticos.

Cabe recordar que la Comisión Federal de Electricidad ha registrado atracos e intentos de robo en este este año en Cancún, Quintana Roo; Salamanca, Guanajuato; Villahermosa, Tabasco y Monterrey, Nuevo León.

Recuerde que puede para realizar su pago de consumo de energía eléctrica también en comercios autorizados, bancos o pagar en línea mediante las aplicaciones del portal de la CFE.

Fuente Diario El Mundo 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario